Máximas eficiencia, ahorro y comodidad

Suelo radiante y refrigerante
en Toledo

¿QUÉ LE PASA A TU CALDERA?

SOLUCIONES DE SUELO RADIANTE
REFRIGERANTE MITSUBISHI ELECTRIC

Hemos apostado por Mitsubishi Electric en instalaciones de suelo radiante y refrigerante que llevamos a cabo. El gigante nipón nos propone siempre las mejores soluciones, la máxima calidad que ponemos a tu servicio.

“Change for the better” Cambia a mejor. Nosotros siempre pensamos en darte lo mejor, es el secreto de nuestro crecimiento.

VENTAJAS DE UNA INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE Y REFRESCANTE EN TU HOGAR

Ahorro

La baja temperatura que impulsa el sistema (entre 35º a 45º) necesita de menos consumo de energía que otros tipos de calefacción que pueden pasar de los 85º. Menor necesidad de energía, más ahorro.

Máximo confort térmico

Tanto la calefacción como la climatización se reparte de forma homogénea sin concentrarla en puntos aislados, sin generar molestas corrientes, sin humedad ni ácaros… El suelo radiante refrescante es la forma más confortable para calentar o enfriar tu hogar.

COMPATIBILIDAD

Su sistema de baja temperatura ofrece un gran rendimiento con energías eficientes y limpias: geotermia, aerotermia, energía solar, etc. Si sumas las ventajas del suelo radiante refrigerante con las de estos sistemas maximizasahorro y sostenibilidad.

Mejora el diseño

Al eliminar de la vista elementos como radiadores, aparatos de aire acondicionado, te ayuda a diseñar tu hogar sin impedimentos permitiéndote apostar por entornos diáfanos y por concentrar tu energía en otras cosas.

Trabajo constante

La alta inercia que te proporciona este sistema sumada a su bajo consumo y alta eficiencia, hacen que sea ideal para mantenerla mucho tiempo en funcionamiento sin dilapidar recursos.

SOMOS INSTALADORES
DE SUELO RADIANTE REFRESCANTE EN TOLEDO

Llevamos más de 30 años instalando soluciones de calefacción y climatización y hemos sido de los primeros en la instalación de sistemas de suelo radiante y refrigerante en Toledo.

Estas soluciones que llevan de la forma más confortable frío y el calor por el suelo se están convirtiendo en una de las más demandadas por las muchas ventajas que presentan.

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA LA INSTALACIÓN DE TU SUELO RADIANTE REFRESCANTE EN TOLEDO

PUNTO DE VENTA

Visítanos, nuestros asesores te informarán sobre las mejores marcas, prestaciones y precios.

SERVICIO TÉCNICO

Recepcionamos tu incidencia y nuestro servicio técnico especializado procederá a la reparación de tu equipo.

LLÁMANOS

Nuestro equipo de atención al cliente esta disponible:

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes – viernes
9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

PRESUPUESTOS

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto sin compromiso.